Ferro bcn es un taller y estudio de diseño afincado en Barcelona y fundado por la interiorista y diseñadora Mª Ángeles Díaz y por el metalista Dani Ramírez. La filosofía de nuestra marca reside en crear elementos que sabemos, gracias a nuestra formación y experiencia, que pueden ser del interés del sector del interiorismo, la arquitectura y de aquellas personas que valoran el diseño.
Todos nuestros productos están creados y fabricados en Barcelona y están elaborados en acero con recubrimiento a polvo. Se caracterizan por ser elementos de líneas sencillas y funcionales, son actuales pero atemporales y están hechos a mano en gran parte aunque apoyados por las nuevas tecnologías como, por ejemplo, el corte a láser.
Además, en Ferro bcn desarrollamos proyectos a medida con el asesoramiento técnico y estético que aportamos a todos ellos. Estos encargos suelen ser productos de metalistería con un toque refinado ya que, como el producto de serie que fabricamos requiere un trato especial, lo traspasamos a todo lo que hacemos.
Nos hace mucha ilusión que te hayas interesado por Ferro bcn, ¿hablamos?
ferro bcn interiorismo en hierro, Barcelona

CONTACTA CON NOSOTROS


Nombre

Correo electrónico

Mensaje

sergigraficNosotros